Conoce nuestra historia

Somos una IPS dedicada a la atención en Neurología y Neuropediatría. Realizamos estudios paraclínicos en neurofisiología como electroencefalografía, videotelemetría y estudios del sueño entre otros. Adicionalmente realizamos otras evaluaciones y estudios en deterioro cognitivo en asocio con el Grupo de Investigación GICPNN de la Universidad del Valle. Iniciamos labores en el año 2009 con el propósito de brindar una atención oportuna y de alta calidad a los pacientes comprometidos neurológicamente en nuestra región.   

 

Somos un grupo de profesionales comprometidos con el bienestar de los habitantes del Valle del Cauca y el Suroccidente Colombiano. Creemos firmemente en los beneficios que la práctica de la Neurología Clínica brinda a la población. Estamos comprometidos en mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y sus familias brindándoles el apoyo, el direccionamiento y la claridad en el diagnóstico y tratamiento.

Bajo esta visión hemos desarrollado una metodología de atención al paciente que permite expandir nuestros servicios a la población que más lo necesita teniendo en cuenta la alta demanda y la necesidad de profesionales que la suplan. 

 

Contamos con personal calificado para atender a la población que requiere atención en Neurología Clínica, ofreciendo a los pacientes un servicio humano y con calidad científica de excelencia. Es nuestra prioridad minimizar los riesgos en la prestación del servicio y optimizar el recurso con el que se cuenta.

 

Ofrecemos seguridad en la atención de sus pacientes, enfocando la prestación del servicio con un trato oportuno, eficiente y humano; aplicando altos estándares de calidad basados en el uso racional del conocimiento médico, lo que permite satisfacer sus necesidades en salud.

“Nuestro sueño es dejarle a Cali un instituto neurológico de muy alto nivel pensado hacia el futuro, de una forma en que podamos ser cada día más útiles para la ciudadanía y para nuestros pacientes”

Dr. Jesús Alberto Diazgranados Sánchez

Contamos con un grupo médico altamente calificado y en permanente actualización para la atención de nuestros pacientes. Este grupo ha sido entrenado y está dirigido por el Dr. Jesús Alberto Diazgranados Sánchez,

El Dr Jesús Alberto es Médico y Biólogo de la Universidad del Valle, con especialización en Neurología Clínica de la Universidad de Buenos Aires y Magister en Morfología de la Universidad del Valle.

 

Con más de 35 años de experiencia en la atención neurológica, numerosas publicaciones e investigaciones es hoy en día uno de los neurólogos más destacados de nuestro país; caracterizándose por ofrecer a sus pacientes un servicio humano y con calidad científica de excelencia. 

Nuestro grupo de profesionales altamente experimentados

lo esperan para brindarle el mejor servicio

"Excelente atención. Una persona muy amable que se preocupa por sus pacientes, Hizo un seguimiento acertado a la enfermedad de mi padre. Es el mejor neurólogo de Cali."


 

"La atención es excelente, humanizada, detallada, esto no quiere decir que prometa o nos diga lo que queremos oir ante un paciente con daño neurológico irreversible, lo importante es saber el paso a seguir a largo plazo y para garantizarle bienestar y una vida digna."


 

"La atención y la manera como me explicó acerca de la enfermedad, despejándome muchas dudas al respecto. Además, acertó con la medicación y desde esa primera visita, comencé a experimentar una gran mejoría."