Misión, Visión y Valores

Misión 

Somos una IPS que ofrece seguridad en la atención de sus pacientes, enfocando la prestación del servicio con un trato oportuno, eficiente y humano, con calidad científica de excelencia y tecnología de punta; lo que permite satisfacer sus necesidades en salud. Estamos comprometidos en mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y sus familias brindándoles el apoyo, el direccionamiento y la claridad en el diagnóstico y tratamiento.

Visión 

El Centro Médico de Atención Neurológica Neurólogos de Occidente, tiene como objetivo consolidarse como una        Institución Prestadora de Servicios de Salud pionera en Colombia, que le permitan ser un centro de referencia ofreciendo servicios de neurología, neurofisiología y neurociencias con altos estándares de calidad , tecnología, innovación y atención humana.
Al mismo tiempo, convertirse en un espacio de integración  y aprendizaje en donde se generen espacios de discusión e investigación que redunden en el logro de avances que impacten en la atención de los ciudadanos.

Valores

El Centro Médico de Atención Neurológica Neurólogos de Occidente, ofrece a sus pacientes:
- Calidez
- Empatía
-Atención humana
-Solidaridad
-Responsabilidad
-Respeto por el ser humano
-Compasión
-Compromiso y voluntad de servicio.

NUESTRA ESTRATEGIA GLOBAL

Está basada en el cumplimiento normativo vigente no como obligación, sino como guía para el logro del mejoramiento continuo de la organización.

La búsqueda constante de servicios innovadores con alto sentido social y pautas de seguimiento y actuar de probada eficacia, nos permiten conseguir el mayor beneficio posible para nuestros pacientes.

Cra. 42 #2A-31, Cali, Valle del Cauca, Colombia.

PBX 3877844 / Celular: 3165211917

© Diseñado por: CU4TRO Estudio                                            

Todos los derechos reservados 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • Instagram - White Circle